El Amateur de Jordi Garcia inicia la temporada con un empate (1-1) en casa contra el Marina-Can Gambús de Sabadell, en la jornada 1 del grupo 6 de Tercera Catalana.

Los mirasolencs dominaron el partido de principio a fin, pero no estuvieron acertados para poder llevarse el triunfo. En los primeros minutos la pelota fue local, con una rápida circulación de balón y un primer gol de Yago Sirio, que marcó de cabeza. Pero los sabadellenses si que fueron efectivos y en un contraataque fruto de una pérdida, hicieron el empate por obra de Santi Ferrer. Un gol que dio alas a los visitantes, que tuvieron un par de ocasiones bien resultas por el portero debutante Víctor Jiménez. En los últimos minutos del primer tiempo, de nuevo los mirasolencs se hicieron con el control del partido.

En el segundo tiempo, el dominio fue local, pero sin demasiada profundidad. Sin embargo, los de Mira-sol dispusieron de 3 o 4 ocasiones para llevarse el triunfo, pero falló la puntería. Al final un punto en el estreno que deja a los de Jordi Garcia a media tabla.

Esta semana derby Junior – Mira-sol Baco, el domingo a las seis y media de la tarde.