A las de Pedro Salado se les escapa el partido en un segundo tiempo en que la Fundación Unió Esportiva Cornellà se valió del juego directo para remontar el partido y llevarse el triunfo (3-2) en la décima jornada del grupo 1 de Primera División.
Las mirasolencas comenzaron bien, apretando arriba y dando muestras de buen juego. La primera ocasión pero fue para las locales, con una buena parada de Henar Clavero en un 1 contra 1. Pero en la siguiente jugada Maria Ramos adelantó en un córner con un remate picado. Las de Mira-sol no bajaron los brazos y Roser Ventura hizo el empate aprovechando un malentendido de la defensa local.
Con empate a 1 se llegó al descanso y la segunda parte Tania Torrecabota hizo el 1 a 2 a placer aprovechando un rechace de la portera. Las locales estiraron las líneas y no pararon de colgar balones al área. Una indecisión de Henar Clavero propició el 2 a 2 y en un córner, de nuevo las de Cornellà marcaron e hicieron el 3 a 2. Daniela Oppitz fue la autora de los dos goles, que daban el triunfo a las de Cornellà, a pesar de las ocasiones y el empuje de las mirasolencas para lograr el empate.
Con la derrota las de Mira-sol se quedan octavas con 14 puntos y esta semana reciben el Pardinyes B.