El Amateur de Jordi Garcia cae en casa (2-4) ante el Tibidabo Torre Romeu en la duodécima jornada del grupo 6 de Tercera Catalana. Los mirasolencs han ido casi todo el partido por debajo en el marcador, a pesar de tener momentos de dominio del juego.

En el primer tiempo fueron los locales los que llevaron la iniciativa, con más control de balón del Mira-sol y una primera ocasión que fue al palo a disparo de Yago Sirio. A pesar de disponer de dos ocasiones más los locales, fueron los visitantes quienes hicieron el 0 a 1 mediante Toni Mesa que batió a Victor Beas tras una recuperación en el medio campo. Se adelantaban así los de Sabadell que veían como el Mira-sol conseguía el empate con un fuerte disparo de Bernat Badrena tras una buena jugada de conjunto. Pero antes de terminar el primer tiempo, de nuevo los visitantes marcaban en un córner por medio de Pablo Castro.

En el segundo tiempo el Tibidabo supo sentenciar rápidamente con dos goles nada más comenzar de Daniel Mesa y Francisco Espinosa. Una jarra de agua fría para un Mira-sol que no había estado mal durante el partido, pero que terminó pagando caro el desconcierto de estos minutos. Con 1 a 4 en el marcador, los locales buscaron recortar distancias y lo consiguieron mediante Eric Lison que remató a placer en el segundo palo una buena jugada de Yago Sirio. A pesar de la reacción local, no hubo tiempo para más y los minutos de desconcierto al inicio del segundo tiempo condenaron a los locales.

Con la derrota los de Jordi Garcia suman 15 puntos y son duodécimos y esta semana visitan la EF Barberà Andalucía.