El Amateur cae (2-1) en su visita al EF Barberà Andalucía a la decimotercera jornada del grupo 6 de Tercera División. Los de Jordi Garcia, de nuevo dominadores del encuentro, ven como los locales aprovechan las imprecisiones en defensa y la falta de contundencia en ataque para llevarse los tres puntos y hacer que el Mira-sol Baco sume la segunda derrota consecutiva.

El partido tuvo un dominador claro, el Miras-sol. Los verdinegros tuvieron claras ocasiones en el primer tiempo, mediante Eric Lison, Bernat Badrena, Delgado … pero fueron los locales quienes se adelantaron con un tanto de Carlos Enrique Romero. Como siempre, la fragilidad defensiva mirasolenca pasaba factura. Pero de nuevo, Yago Sirio, quien está teniendo mucho protagonismo en el frente ataque mirasolenc, logró el empate, que hacía justicia a lo que se había visto en el primer tiempo.

En la reanudación el Barberà de nuevo se adelantó con un tanto de Javier Navarro. Con este gol el partido pasó a unos minutos de juego errático, con unos locales tirados atrás esperando las llegadas de un Mira-sol a quien el segundo gol había hecho muy daño. Con el paso de los minutos los de Jordi Garcia volvieron a recuperar el control del partido y tuvieron alguna clara ocasión para empatar, como una de Arroyo que envió el balón al palo tras adelantarse al portero.

Al final, la misma historia que en muchos de los partidos de esta temporada, dominio mirasolenc que no se traduce en goles, y nueva derrota. Con 15 puntos los verdinegros son duodécimos y esta semana reciben la EF Planadeu.