Los hombres de Jordi Garcia suman un importante triunfo (4-2) ante el EF Planadeu después de tres jornadas sin conocer la victoria en el grupo 6 de Tercera Catalana. Un encuentro muy igualado, sin un claro dominador, que a pesar del resultado, estuvo marcado por el acierto de los porteros en muchas fases del partido.

A pesar de tener buenas ocasiones para marcar el Mira-sol, se adelantó la EF Planadeu con un gol de Alexis Segovia de penalti. Una diana que trajo el dominio visitante, hasta que poco a poco los locales igualaron las fuerzas y antes del descanso Oriol Escuer hacía el empate para los mirasolencs.

Con la igualada, en el segundo tiempo salió mejor el conjunto local y Yago Sirio primero y Pepe Cuevas después pusieron tierra por medio con dos goles, que ampliarían con una nueva diana de nuevo de Yago Sirio en este caso de penalti. Los visitantes no bajaron los brazos a pesar de perder 4 a 1 y Gregorio Vigueras recortó distancias haciendo el segundo. Las buenas intervenciones en las dos porterías impidieron más goles en unos minutos finales en los que el partido enloqueció.

Al final, tres puntos de oro para los mirasolencs que suman 18 y son undécimos. La siguiente jornada, esta semana no por descanso federativo, visitan el Hospitalense, que tiene 13 puntos.