Los hombres de Jordi Garcia inician mal el año con una sonora goleada en el campo del CD Llano (6-1). A pesar de tener el control del juego, los mirasolencs han visto superados por la intensidad, el juego directo y una gran defensa de los sabadellenses.

Se han adelantado a los locales con un gol de Ismail Kabouri, que ha aprovechado una bola en el espacio. El Llano ha sacado partido de los balones colgados a la espalda de la defensa mirasolenca. Los verdinegros lo han intentado y han tenido el control del partido hasta 3/4 de campo, aunque se les ha apagado la luz en el último pase. Zapata ha hecho el 2-0 con un fuerte disparo lejano tras una buena jugada personal. Con el 2 a 0, se llegó al descanso, con la sensación de que los mirasolencs podrían haber conseguido un mejor resultado.

En la reanudación el mismo guión, un Llano muy seguro defensivamente, muy intenso y muy peligroso a la contra. Gutiérrez hizo el 3-0 de nuevo en un 1 contra 1, pero rápidamente el Mira-sol recortó distancias con un buen gol de Delgado tras un disparo desde la frontal. Con los mirasolencs tirados en busca de la remontada, el Llano leyó a la perfección el final del partido y con tres contras de manual sentenció el encuentro con dos goles de Gutiérrez y uno de Kabouri.

Al final, la goleada encajada más amplia de la temporada ante un rival muy potente. Los mirasolencs cierran la primera vuelta con 21 puntos y en duodécima posición. Esta semana visitan el Marina-Can Gambús, equipo contra el que empataron a uno en la ida.