El conjunto dirigido por Juan Castelló y Mireia Marco suma un punto contra el CF Martorell en la última jornada de la primera vuelta en el grupo 1 de Primera División. Un partido donde las mirasolencas llegaban con muchas bajas por lesión y gripe, y donde incluso dos de las tres suplentes jugaron mermadas de fuerzas.
El primer tiempo estuvo muy igualado, con un Martorell muy intenso. En la segunda parte las visitantes aumentaron el ritmo y las verde-y-negros tuvieron que emplearse me en defensa. A pesar de ello, se avanzaron las mirasolencas con un gol de Tania Torrecabota tras una buena jugada personal. El Martorell no bajó los brazos y en el 75 logró el empate con un gol de Jasmina Alarcón, quien transformó un penalti cometido por Jessica Torres. Al final un punto para cada equipo en un partido donde el empate fue el resultado más justo.
Con final de la primera vuelta las mirasolencas llegan en sexta posición con 22 puntos, fruto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, 32 goles a favor y 35 en contra, y con Tania Torrecabota como pichichi con 11 goles. Esta semana comienzan la segunda vuelta y lo hacen en casa recibiendo el Levante Las Planas B, que en la ida las superaron por un claro 5 a 1.