Los hombres de Jordi Garcia empatan (2-2) ante el Marina-Can Gambus en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo 6 de Tercera Catalana. Un encuentro donde los errores puntuales en la salida de bola impidieron que los mirasolencs llevaran los tres puntos, con muchas ocasiones y un claro dominio del juego.
Los sabadellenses se adelantó en el minuto 7, cuando Eric Elvira aprovechó un error defensivo en la salida para anotar en un 1 contra 1 ante Victor Beas. Un gol que no hacía justicia a lo que se veía en el campo, pero que demostraba la mayor efectividad de los locales cara portería. A pesar de las muchas ocasiones para marcar, los mirasolencs marcharon un gol por debajo en el marcador.
En el segundo tiempo, misma tónica, con dominio visitante y un Marina Can Gambus muy efectivo, que hacía de nuevo el segundo gol mediante Francisco Rojas, aprovechando una jugada embarullada dentro del área. Quedaba media hora por delante y los mirasolencs no perdieron los nervios. Continuaron jugando de la misma manera, conscientes de que alguna bola tenía que entrar. En el 75, un buen pase filtrada por Ayala a Juan Lizarriturry, significó el 2 a 1, y casi en las postrimerías, de nuevo Lizarriturry anotó, en este caso a la salida de un corner.
Con el punto, los mirasolencs suman 22 y son duodécimos. Esta semana en casa, derby contra el Junior. En la ida los azul-y-negros se llevaron el triunfo por 3 a 2.