Las mirasolencas suman un buen punto (2-2) ante un Levante-Las Planas que en la ida las goleó (5-1). Un empate de mérito fruto de una gran primera parte en que las de Juan Castelló y Mireia Marco salieron muy intensas. A los tres minutos un magistral lanzamiento de falta de Jessica Muriana significó el 1-0 y en el 20, Tania Torrecabota hacía el segundo en un córner, adelantándose a la marca en el primer palo. Rápidamente sin embargo, las visitantes recortaban distancias con un tanto de falta directa de Judith Sancho. Al descanso se llegaba con la mínima ventaja para las locales y la sensación de haber hecho las cosas bien.
Pero en el segundo tiempo las mirasolencas acusaron el esfuerzo de la primera parte e hicieron una decadencia física, que aprovechó el Levante-Las Planas B para dominar el juego. En el 67 Carla Balagué anotaba el empate al culminar un pase de la muerte tras una pelota que había superado la espalda de la defensa del Mira-sol Baco. Los últimos minutos fueron de asedio total de las visitantes, pero las mirasolencas supieron aguantar los empujes, para sumar un punto de oro ante un rival de la parte alta de la clasificación.
El Femenino suma 23 puntos y se séptimo y esta semana visitan el Gimnàstic Manresa, penúltimo y que en la ida cayó (1-0) en la ZEM de Mira-sol.