El primer equipo mirasolenc cae (6-0) en su visita al CD Badia y entra por primera vez en zona de descenso. Una derrota clara contra un equipo de la zona media alta de la clasificación en un partido donde los de Mira-sol iban mermados por las bajas y completaron la convocatoria con hasta cinco jugadores del Juvenil A. La derrota y las malas sensaciones de las últimas jornadas, donde los verdinegros han sumado 1 punto de los últimos 18 disputados entrando peligrosamente en posiciones de descenso a Cuarta Catalana, han provocado la destitución del técnico Jordi Garcia. Así pues, Jordi Garcia cierra su etapa en el club con un balance de 6 victorias, 4 empates y 11 derrotas en 21 partidos jugados. Desde el Mira-sol Baco le agradecemos su dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalidad y le deseamos muchos éxitos en próximos proyectos.

Respecto al partido, con el portero del Juvenil A como titular y un once con jugador menos habituales los mirasolencs llegaron al descanso con una desventaja de 4 a 0, fruto de los goles de Samuel Aranda, Robert Sánchez, Abel Vicente y Sergio Esteo. Una primera parte que dejaba el partido visto para sentencia y toda la segunda parte por delante. En la reanudación, Jordi Garcia hizo debutar a tres juveniles, Esteban Villa, Raul Fernández y Guillermo Gesa, pero el partido no cambió mucho, aunque detuvo la quebradiza del primer tiempo. Solamente hacia el final los locales pudieron hacer dos goles más, ambos obra de Daniel Rodríguez, para terminar el encuentro con una goleada, 6 a 0 en contra.

Este domingo el rival será el Atlético Prat Delta B, colista con 0 puntos. Antes, el club anunciará el sustituto que se encargará del equipo a partir ya de esta jornada.