El primer equipo inicia la etapa de Gabriel Bravo y Juan Francisco Jimenez-Peña con un triunfo (3-1) ante el Atlético Prat Delta B. Con la victoria los mirasolencs rompen una mala racha de resultados y suman 25 puntos, y salen del descenso quedándose a dos puntos.
Les costó entrar en el partido a los verde-y-negros, marcados por la ansiedad y los nervios de tener que sumar el triunfo, si o si ante el colista de la categoría. En el minuto 16, Bernat Badrena rompió el empate, puesto por delante a su equipo. Llegaron mes ocasiones locales, pero en el último minuto del primer tiempo, Eric Moya hizo el empate para los pratenses.
Solamente comenzar la segunda parte, Eric Lison hizo el 2 a 1, que calmaba los nervios en el equipo local, que pasó a tener el control del partido y del juego, con ocasiones para agrandar la ventaja. Pero no fue hasta el último minuto, cuando de nuevo Bernat Badrena sentenció con el tercer gol del Mirasol Baco y el segundo de su cuenta particular. El Atlético Prat Delta en el segundo tiempo no creó mucho peligro, sólo en balones largos.
La siguiente jornada los mirasolencs visitan el Juventud 25 de Septiembre.