El primer equipo suma el tercer triunfo desde que Gabriel Bravo es el nuevo entrenador y se aleja del descenso. Los mirasolencs superan La Románica por 3 a 0.
El primer tiempo fue igualado y jugado de tú a tú entre los dos equipos. Sin un dominador claro, rápidamente se adelantaron los locales con un gol de cabeza de José Cuevas. Un tanto que despertó a los visitantes, que al final de la primera parte tuvieron una clara ocasión para empatar.
En el segundo tiempo, la balanza se decantó de lado mirasolenca y más con la expulsión por doble amarilla de Miguel Ángel Espadas. Los locales aprovecharon jugar con superioridad y Yago Henne hizo el segundo, pudiendo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Fue en propia puerta como llegó el tercer gol obra de José Miguel Almazán. En el segundo tiempo los visitantes apenas inquietaron la portería de Víctor Beas.
Con el triunfo los de Mira-sol suman 31 puntos y esta semana reciben la UE Castellbisbal, sexta con 44. En la ida los mirasolencs cayeron por 2 a 1.