El conjunto de Juan Castelló vuelve a perder (2-0) ante el CF Pallejà B en la jornada 28 del grupo 1 de Primera Catalana y también (2-3) ante el Viladecans, en partido correspondiente a la jornada 27 y que se había aplazado.

En el partido del fin de semana, las mirasolencas se vieron superadas por las últimas en la categoría y acusaron una gran falta de efectividad cara portería. En la primera parte dispusieron de muchas y muchas ocasiones para marcar y no pudieron. Por el contrario, las locales marcaron en una de las pocas que generaron mediante Rut Amat.

En el segundo tiempo, de nuevo dominio de las mirasolencas que pudieron marcar en muchas ocasiones y no supieron hacerlo. Las de Pallejà, muy bien puestas atrás, salieron a la contra e hicieron el segundo en una de las pocas ocasiones que generaron mediante Gisel Urgeles.

En cuanto al encuentro disputado miércoles y correspondiente a la jornada 27, las mirasolencas no pudieron sumar ningún punto. Una primera parte con una clara ventaja al descanso para las de Viladecans (0-2) con dos dianas de Ainhoa ​​Vallecillos, dio lugar a una segunda parte más movida, primero con el gol de Jessica Muriana para las de Juan Castelló, y el tercero del Viladecans, de nuevo de Ainhoa ​​Vallecillos, quien firmó un hat trick. Antes del final, Maria Brau hizo el 2-3 que no servía de nada.

Con las dos derrotas los de Mira-sol continúan con 30 puntos y son novenas. Este fin de semana descansan y miércoles a las 20:30, el derbi contra el Sant Cugat FC ‘B’ en casa.

Foto: archivo 2018-19