El primer equipo cae (3-2) en su visita a la PD Pajaril en partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 6 de Tercera Catalana. Segunda derrota consecutiva de los mirasolencs que vuelven a encadenar una mala racha de resultados.
Empezaron bien los de Mira-sol, con ocasiones y un primer gol de Yago Sirio en el minuto 9. El partido estaba controlado, pero el guión cambió en el minuto 20, cuando Marc Arroyo vio la roja directa en un penalti y su equipo se quedó con 10 jugadores. Albert Julián fue el autor del empate. A pesar de jugar con un hombre menos, los mirasolencs no sufrieron excesivamente, y se llegó con empate al descanso.
En la reanudación continuó el dominio local, aunque los visitantes tenían el partido controlado. En el 70, un error defensivo propició el segundo gol de la PD Pajaril, obra de Genís Rosa. Pero los mirasolencs supieron empatar, con un tanto de Alberto González en el 80. Cuando parecía que el partido acabaría con empate, buen resultado después de jugar casi 70 minutos en inferioridad, un nuevo error defensivo supuso el tercer y definitivo gol de los locales, que les daba los tres puntos. El autor fue Eloy Real.
Una derrota que deja a los de Gabriel Bravo cuartos por la cae con 31 puntos. Esta semana llega el derbi, reciben la visita del Sant Cugat FC B, un puesto por encima en la clasificación con 33 puntos.