Los de Jordi Garcia hicieron un partido muy completo y pudieron superar (2-1) el líder, la PD Pajaril. Los de Mira-sol supieron sufrir contra un gran rival y sumaron una importante victoria en casa, que les hace pensar que no siempre tienen que perder puntos en los últimos momentos.

El Pajaril demostró el porqué de su clasificación. Dominó los primeros minutos de partido, con un peligroso juego entre líneas que hizo defender mirasolencs muy cerca de la portería de Victor Beas. Pasados ​​los primeros minutos, poco a poco el Mira-sol se fue quitando la presión visitante y en un pase al espacio, Yago Sirio logró definir con mucha calidad ante el portero visitante. Con el gol los mirasolencs mejoraron, y en la salida de una falta lateral, Yago Sirio peinó una bola que supo rematar José Cuevas al fondo de la red. El partido se ponía muy de cara para los mirasolencs, pero visto como terminaron los últimos enfrentamientos, optaron por no relajarse, aunque antes del descanso los visitantes redujeron distancias a la salida de un córner.

En el segundo tiempo los mirasolencs salieron bien, intentando agrandar la ventaja y disfrutaron de ocasiones de Bernat Badrena, Yago Sirio y Juan Lizariturry, que no acertaron. Sobre el Municipal de Mira-sol planeó el fantasma de las últimas jornadas, donde el equipo verdinegro se dejaba empatar e incluso ganar en los último minutos. El Pajaril apretó, metió al Mira-sol en su campo, pero estuvieron muy bien defensivamente para conseguir una victoria de prestigio ante un gran Pajaril, que demostró el porqué es uno de los favoritos al ascenso.

El mirasolencs suman 14 puntos y son décimos esta semana hay derbi, visitan el Sant Cugat FC B, sábado a las seis de la tarde.