El Femenino golea al CF Pardinyes B (5-1) en la undécima jornada del grupo 1 de Primera División. Un encuentro que sirve para que el tándem que hasta ahora entrenaba el equipo, formado por Pedro Salado y Antonio Bedoya, se despida con un triunfo, ya que no pueden continuar por incompatibilidad laboral. Serán sustituidos por dos personas de la casa, la coordinadora de la sección femenina y ex jugadora del club, Mireia Marco, y el entrenador del Cadete A y Prebenjamín A, Juan Castelló.

En el primer tiempo las mirasolencas fueron muy superiores, presionando arriba y recuperando balones fácilmente, ante un Pardinyes B muy batallador. Las locales se fueron al descanso con una ventaja de 2 a 0. Un gran gol de María Brau de cabeza a la salida de un córner abrió la lata, y Leticia Illa hizo el segundo antes del 45 culminando un 1 contra 1. en el segundo tiempo, las visitantes mejoraron en los primeros minutos, pero las de Pedro Salado sentenciaron con tres goles más obra de Carla Fernández, Tania Torrecabota y de nuevo Maria Brau, con un gran gol de falta. Antes del final las visitantes hicieron el gol del honor mediante Laura Puig-gros. El encuentro supuso el debut de Sonia Lorenzo y Ana Victoria Ruiz de Conejo.

Así pues, se cierra la etapa de Pedro Salado en el club, después de tomar las riendas del equipo a mediados de la temporada pasada y consiguiendo la permanencia, y ésta siendo séptimas con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Desde el club le deseamos mucha suerte en el nuevo proyecto profesional y le damos las gracias por su dedicación y pasión, así como a su segundo, Antonio Bedoya. Esta semana debutan en el banquillo Marco y Castelló y lo harán visitando la UD Viladecans.