Los mirasolencs caen en los últimos instantes en el derbi santcugatense contra el Junior (0-1) en la decimonovena jornada del grupo 6 de Tercera Catalana. Con la derrota los de Jordi Garcia suman cuatro jornadas sin conocer el triunfo.
Un primer tiempo muy igualado donde el Junior salió muy bien, impidiendo que los de Mirasol pudieran hacer su juego habitual. Un juego contundente donde las segundas jugadas cobraron mucha importancia y el peligro se creó a balón parado. Solamente en los últimos minutos del primer tiempo los locales tuvieron más control del juego y ocasiones más claras.
En la reanudación el partido cambió y el Mirasol se hizo con el control del juego, haciendo una buena circulación de balón y cerrando el Junior en su campo. Una buena presión propició rápidas recuperaciones de balón por parte de los de Jordi Garcia y disfrutar de cinco o seis claras ocasiones, donde a veces el palo y otras el portero del Junior evitaron el gol. Por su parte el Junior, aprovechó alguna pérdida local para poner en problemas a un Victor Beas que supo resolver las pocas llegadas de los azul-y-negros. Pero casi en las postrimerías, un rechace en un córner, dejó solo a Jan Guix que supo marcar y hacer el 0-1 sin tiempo de reacción para los mirasolencs, que veían como se escapaban los puntos de casa una semana más.
Con la derrota el Mirasol Baco se queda en decimotercera posición con 22 puntos y esta semana visitan un rival directo de la zona baja, el Cerdanyola B. En la ida el resultado fue favorable a los mirasolencs por 2 a 0.