Después del empata en casa contra el penúltimo, la chicas de Àngel Codina han vuelto a sumar los tres puntos en su visita al L’Hospitalet.

Pronto se adelantaros las de Miras-sol con un gol de Esther Martínez en el minuto 13. Y sin tiempo para la reacción local, de nuevo las de Mira-sol volvieron a marcar por obra de Lorena Arnalot. Un partido controlado por las verdinegras que en el segundo tiempo sentenciaron con un gol de Núria Amaro.

Un partido que mantiene al Femenino en tercera posición con 51 puntos y la siguiente jornada reciben la visita del líder, la UD La Planada.

Mira la clasificación

Mira la ficha del partido.