El CFU Mira-sol Baco organiza la 17ª edición de su torneo de final de temporada, 4º Memorial Eufrasio Montiel. Como novedad, la competición se disputa repartida en tres días: este viernes por la tarde a partir de las siete, jugarán el Alevín Femenino que disputará un triangular contra el WSS Barcelona y la UE Castellar. Los más pequeños de la casa, los Mirasolencs, jugarán un amistoso contra el Sant Cugat FC.

El sábado llega del turno de los equipos alevines del club, A, B, C, D y E y el Prebenjamín A, que disputarán triangulares contra equipos de la EF Sabadell, el CP Sarriá, el Aristoi Academy, el Terrassa FC, el CF Sant Andreu de la Barca y el CE Santa Eulàlia de Ronçana. Por la tarde recordamos que tendrá lugar la celebración de la ‘Fiesta de los Valores del Mira-sol’, con actividades para los más pequeños en el campo y una cena por la noche, con música para terminar la velada.

Y para acabar, el sábado 15 de junio turno para los benjamines, A, B, C y D y los Prebenjamines B, C y D, que jugarán contra el Sant Cugat FC, la PB Sant Cugat, la EF Sabadell, el Terrassa FC, el Aristoi Academy, el Club Juan XXIII y el FC Sant Quirze.